HISTORIA

Hellsing es la serie de anime que relata las historias de un personaje que se da a conocer como Alucard. Éste tal Alucard (que como sabrán, es Drácula al revés), es un siniestro vampiro que fue capturado por el lider de una organización llamada Hellsing. Ellos se encargan de luchar contra demonios en los territorios y colonias del Imperio Británico. Fue creado por la Iglesia Protestante y solo tiene que rendir cuentas ante la Reina de Inglaterra y ante otra misteriosa organización llamados masjetuosamente los 'Caballeros de la Mesa Redonda' .
En un cambio de mando de la organización Hellsing, Sir Integra Wingates Hellsing se ve amenazada por su tío, a lo cual recuerda que su padre le dijo que en esas situaciones contara con una ayuda que le dejó, y ésta ayuda es Alucard , que es un fiel sirviente de la sangre que lo capturó, y decide ayudar a la niña que se encontraba en dificultades. Desde entonces se encuentra bajo las órdenes deSir Integra Wingates Hellsing, pero lo que realmente desea es encontrar un rival que sea digno de él.
La organización Hellsing se encuentra en conflicto con la organización vaticana Iscariote, quienes no conciben la idea de que una abominación de la naturalez (los vampiros) sean fieles sirvientes de algunas organizaciones para vencer a otros vampiros.
Además de éstos inconvenientes, la organización Hellsing y Alucard deberán enfrentarse a muchos enemigos que quieren destruirlos.
Entre otros personajes sobresalientes están Seras Victoria (una oficial de policía muerta y convertida en vampiro por Alucard, a quien considera su 'maestro') y Walter, el máximo fiel sirviente de Sir Integra.
Hellsing es una excelente serie de anime, con un gran nivel de detalle, peleas, acción y muchas otras cosas que la convierten en una sensacional animación japonesa. Se encuentra dirigida a una audiencia adolescente y mayor para que puedan disfrutar de ésta corta, pero muy impactante serie de anime, Hellsing.

2 comentarios:

  1. Alucard ó Drácula, es una metáfora de lo feo que es el imperio Británico interesante, te felicito, pero, deja de molestar al profe en clase de artística

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjajajajajajajaajajjaaja DIIIEGOO :P

    ResponderEliminar